El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Postulan a Jorge Rodríguez como presidente de la nueva AN

El primer vicepresidente del PSUV anunció la propuesta para la nueva directiva del Parlamento que asume funciones este martes 5 de enero

Durante un encuentro con los diputados electos a la Asamblea Nacional (AN), el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, propuso este lunes los nombres de parlamentarios pertenecientes al Gran Polo Patriótico (GPP) para ocupar los cargos de la junta directiva del Legislativo.

Destacó que para la presidencia propone a Jorge Rodríguez; para la primera vicepresidencia, Iris Varela; segunda vicepresidencia, Didalco Bolívar; secretaria, Rosalba Gil, y subsecretaria, Inti Hinojosa.

Además, durante el encuentro, el presidente Nicolás Maduro propuso ante los diputados a Diosdado Cabello como jefe de la fracción del GPP, propuesta aceptada por los parlamentarios presentes en la reunión.

El diputado electo Jorge Rodríguez saludó la propuesta de su nombre como presidente de la AN que asumirá funciones este martes 5 de enero.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...