El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Políticos venezolanos envían mensajes a las madres en su día

Pese a los constantes enfrentamientos, los políticos venezolanos coincidieron en esta celebración. Oficialistas y opositores, enviaron sus mensajes a las madres que este domingo celebran su día.

“Madres, ustedes iluminan nuestros caminos, son la bendición + grande que Dios nos ha dado, las quiero y respeto! Siempre con uds! #FelizDiaDeLaMadre”, publicó en su cuenta de Twitter el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

El diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, también colgó un conmovedor mensaje: “Si tu madre vive cuídala, ámala, hónrala, como ella nadie. Si ya no está contigo no la olvides, recuerda tantas cosas hermosas a su lado”.

Otro que utilizó su cuenta en la red social para felicitar a quienes nos dan la vida, fue el gobernador del estado Barinas y hermano del fallecido presidente Hugo Chávez, Adán Chávez.

“#FelizDiaDeLaMadre Madre Patria,Madre Revolución,Madre Humanidad,Madre Santa,Madre Mía, todo el amor para ustedes!!”, escribió Chávez.

Con un collage de fotografías junto a mujeres luchadoras del país, el diputado Freddy Guevara, coordinador nacional de Voluntad Popular, se unió a la celebración: “Gracias por tanto. Por el esfuerzo y el sacrificio. Por todo el apoyo que nos brindan a diario #FelizDiaDeLaMadre”.

“Felicidades y bendiciones a todas las madres venezolanas en su día. Son la bendición de la Patria en esta hora desafortunada de su historia“. Ese fue el mensaje del presiente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Más que felicitarlas, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, compartió su solidaridad con las madres en las colas de los supermercados, y para aquellas que lloran a sus hijos.

También el diputado por el Gran Polo Patriótico, Pedro Carreño, compartió la celebración en Twitter: “A nuestras camaradas, madres y esposas que llevan con fortaleza convicciones revolucionarias por un mundo más humano“.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...