El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Polémica! Paul Gillman afirma que busto de Chávez llora aceite [+Foto]

Las redes sociales se activaron tras un curioso mensaje de Paul Gillman. El veterano rockero escribió en su cuenta Twitter que el busto del fallecido Hugo Chávez “lloró aceite”.

“Ayer a las 12 de la noche, en las residencias de Fuerte Tiuna, alcabala 3, avenida Negro Primero, el busto de Chávez lloró aceite“, posteó a través de @paul_gillman acompañado de un fotografía del suceso.

En la imagen se observan manchas en el rostro de Chávez, las cuales al parecer van desde los ojos hasta la parte de abajo de su cara. A simple vista se aprecia un tono más brillante que el del busto, por lo que sí podría tratarse de algún liquido aceitoso.

La polémica entre los tuiteros surgió tras aseverar que la estatua de Chávez lloraba. Cabe destacar que desde la muerte del denominado líder de la Revolución Bolivariana sus adeptos se han empeñado en exaltarlo exageradamente, hasta el punto de llamarlo “comandante supremo” y hasta compararlo con una especie de Dios o santo, lo que ha molestado a varios sectores religiosos del país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...