El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Polar impulsa la economía colaborativa en el Zulia

La Fundación ofrece capacitación que les permite a emprendedores desarrollar sus iniciativas de negocios

A pesar de la crisis, la Fundación Empresas Polar apuesta al emprendimiento en Venezuela y lleva a cabo en las principales ciudades del país, el encuentro “Atrévete a emprender”, que desarrollaron ayer en las instalaciones de un reconocido hotel de la ciudad.

“La línea de formación en emprendimiento está formulada para ofrecer un esquema de trabajo, prácticas y ruta de acciones que le permitan al emprendedor alinear su propósito personal de vida y estimular su idea de negocios”, señaló Yohanna Molina, coordinadora de Fundación Empresas Polar en el territorio occidental.

Se trata de un espacio diseñado y promovido por la fundación, en donde el público invitado, principalmente emprendedores, podrán conocer sobre contenidos para llevar adelante una iniciativa personal de negocios.

Creer en el talento

En Empresas Polar apostamos al emprendedor venezolano y la generación de proyectos de negocio, como elementos importantes para el desarrollo local. Creemos que con sólidas competencias será más factible la reconstrucción del tejido social, la dinamización de la economía y el impulso productivo venezolano”, destacó Molina.

Durante la reunión se compartieron contenidos de interés, sobre la Economía de la Colaboración; un modelo novedoso que promueve el intercambio de bienes o servicios desde la solidaridad, el beneficio mutuo y el ahorro.

La actividad se realiza en Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y Barcelona, y agrupa a emprendedores de las zonas.

Una apuesta permanente

La coordinadora de PolarOccidente, Yoanna Molina destacó que la Fundación siempre ha apostado por el emprendimiento, las iniciativas de negocios sustentables, el estímulo hacia el intercambio, el ahorro y la competitividad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...