El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Plan República se mantiene activo luego de jornada electoral

Hasta este lunes 16 de octubre se mantienen las restricciones que prohíben el expendio de bebidas alcohólicas, las manifestaciones públicas y el porte de armas de fuego

Este domingo, el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-FANB), Remigio Ceballos, indicó que los funcionarios del Plan República se mantendrán desplegados a lo largo del país, incluso luego de haber culminado completamente el proceso de las elecciones regionales.

Desde la sede del CEO-FANB en Caracas, Ceballos refirió que todos los órganos de seguridad, articulados con los jefes de las Regiones de Defensa Estratégica Integral (Redi) y de las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi), estarán realizando patrullaje permanente en los cuadrantes de paz para culminar de manera exitosa toda la operación.

“La FANB se mantiene desplegada. La Operación República se mantiene, por instrucciones de nuestro comandante en jefe, hasta tanto haya progresado y avanzado el proceso de acuerdo al Consejo Nacional Electoral“, señaló el Comandante.

Asimismo, hasta este lunes 16 de octubre se mantienen las restricciones dictadas por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y el Ministerio de la Defensa que prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas, las manifestaciones públicas y el porte de armas de fuego.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...