El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Plan de mantenimiento de la GMVV se ha desarrollado en 1.175 urbanismos 

El gobernador Rangel Silva, destacó la importancia del trabajo voluntario de la comunidad de manera articulada

Durante las jornadas de voluntariado que comenzaron este fin de semana se han ejecutado labores de mantenimiento y conservación en 1.175 urbanismos edificados por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Señaló que durante este operativo se han pintado más de 200 murales y se han sembrado más de 28 mil plantas y árboles para embellecer los urbanismos.

Villarroel lideró este domingo una jornada del plan de mantenimiento de la  GMVV a en la comuna Agroecológica Valle de Joromito, ubicada en Valera, estado Trujillo.

En la actividad estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva, así como demás autoridades y habitantes de la comuna.

En transmisión de VTV, Villarroel informó que las jornadas se están realizando en urbanismos de la región e incluyen actividades productivas y organización comunal.

“Son 102 urbanismos en Trujillo que se están interviniendo gracias al Poder Popular. El Gobierno Bolivariano sigue amparando al pueblo y nosotros somos el recurso humano para construir la Venezuela de la conciencia y el futuro”, dijo.

Por su parte el gobernador Rangel Silva, destacó la importancia del trabajo voluntario de la comunidad de manera articulada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...