El diario plural del Zulia

PJ: invalidar tarjeta de la Unidad busca acabar con elecciones transparentes

Aseveró que la dirigencia opositora debe tomar acciones para hacer frente a las políticas tomadas por el Gobierno nacional en materia electoral

El partido Primero Justicia (PJ) aseguró este miércoles que la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que invalidó la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) busca "acabar con la democracia" en Venezuela por no cumplir con las condiciones electorales mínimas en la realización de las elecciones presidenciales exigidas por la delegación opositora en el diálogo.

Durante una rueda de prensa, la dirigente de PJ, Yajaira Forero, manifestó que la decisión del TSJ busca "seguir dinamitando las condiciones electorales transparentes que estamos exigiendo en negociación".

Forero aseveró que la dirigencia opositora debe tomar acciones para hacer frente a las políticas tomadas por el Gobierno nacional en materia electoral.

"No podemos quedarnos cruzados de brazos, no podemos dejarle el camino libre a un Gobierno que pretende mantenerse en el poder a costa del sufrimiento de los venezolanos".

Recordó que los próximos 3 y 4 de febrero, PJ realizará el proceso de reparo para validar la tarjeta del partido y poder medirse en los comicios presidenciales. Forero pidió a los venezolanos participar en el proceso.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...