El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

PJ Carabobo exige al CNE agilizar validación de firmas para recolectar las restantes

El secretario general de Primero Justicia en el estado Carabobo, Armando Amengual, aseguró que para la segunda etapa del Referendo Revocatorio, más de 500 mil carabobeños están dispuestos a firmar por lo que exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que agilice la validación del primer grupo de rúbricas y entregue las planillas para recolectar el 20% de las firmas de inscritos en el Registro Electoral.

En este sentido, señaló que iniciarán acciones de presión pacífica de forma permanente en los 14 municipios del estado Carabobo, hasta que el CNE cumpla con su trabajo y agilice el revocatorio.

"Nuestro pueblo está cansado de que se sigan burlando de sus necesidades, anunciando decretos sin fundamento denunciando un supuesto ataque y guerra desde el extranjero, cuando la verdadera batalla la libran aquí las madres y los padres venezolanos en largas colas para tratar de comprar comida mientras los anaqueles siguen vacíos porque desde Miraflores se han dedicado a amenazar al sector privado al que le niegan las divisas para importar materia prima y producir".

Asimismo, recalcó que este miércoles 18 de mayo marcharán nuevamente hasta la sede del Consejo Nacional Electoral en Carabobo, para exigir que se agilice la validación de las más de 220 mil firmas recabadas en el estado para activar el revocatorio contra Nicolás Maduro.

En este contexto, reiteró que continuarán con las acciones de protesta pacífica en la región para exigir a las cuatro rectoras del Consejo Nacional Electoral que cumplan con su trabajo.

"Hay un 80% de venezolanos que desea salir de este Gobierno nefasto. Dejen el miedo, vamos a medirnos".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...