El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pizarro: “Venezuela gasta mil millones de bolívares más en armamento que en alimentación escolar”

El diputado Miguel Pizarro propuso este martes la primera discusión del Proyecto de Ley de garantía de la alimentación escolar, al alegar que es un problema que afecta a todos los niños del país, quienes muchas veces no van al colegio porque no tienen comida.

“En nuestro país hay hambre, en nuestro país la deserción escolar por comida es una realidad”, sentenció el parlamentario en la sesión ordinaria de este martes, al tiempo que detalló que el Gobierno nacional gasta “mil millones de bolívares en armamento que en alimentación escolar”.

En ese sentido, indicó que las soluciones al problema de la alimentación escolar no puede ser vista por un color político, por lo que instó a los diputados a dar un debate de altura en nombre de los menores que no tienen para comer o se desmayan en el colegio por hambre.

No queremos ver más madres angustiadas cuando mandan al chamo a las escuelas”, afirmó al momento de abrir el debate en el parlamento, con una propuesta que “se enmarca en la visión de la inversión social”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...