El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pizarro: Referendo revocatorio debe ser este año porque la Constitución así lo manda

El referendo revocatorio debe ser este año “porque la Constitución así lo manda y porque este país necesita salidas pacíficas”, así lo afirmó este jueves en un programa radial el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Miguel Pizarro.

Destacó que la oposición está lista para medirse tanto en el revocatorio como en unas elecciones presidenciales, posteriores a ese proceso.

“Nosotros estamos preparados, por primera vez en años yo creo que hay un nivel de madurez política dentro de toda la oposición de entender cuál es nuestro rol”, sostuvo.

A su juicio, es necesario un cambio en el gobierno actual para salir de la crisis económica y social que enfrenta el país.

En ese sentido, insistió en que los mecanismos que siempre buscará la MUD serán constitucionales y electorales “porque cualquier otro escenario distinto a ese es la barbarie y aquí la barbarie ni la quiere ni le conviene a nadie”.

Para el parlamentario, la comunidad internacional tiene el reto de demostrar que sus organismos “son útiles” y en ese sentido, debe asumir posturas de Estado y contribuir al cumplimiento de lo establecido en las leyes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...