El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pizarro plantea un referendo en dos direcciones

El diputado de la Mesa de la Unidad, Miguel Pizarro, presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional (AN), visitó ayer la universidad Rafael Belloso Chacín para tener un encuentro con los estudiantes y responder sus inquietudes.

“Qué distinto sería si en esta crisis se llamara a las escuelas de economía y se viera cómo se reforma el modelo”, recalcó el diputado.

Sobre la propuesta de Hermann Escarrá de acortar período de la AN, Pizarro planteó hacer un referendo revocatorio en dos direcciones. “Que la gente vaya y vote si quiere o no esta AN y de una vez voten si queremos o no queremos que Nicolás Maduro continúe en el poder. Y que gane el mejor”, expresó.

Manifestó que la intención del sector oficialista es que la confrontación sea entre diputados y magistrados. “Nosotros sabemos a lo que nos estamos enfrentando”, precisó.

Bono para pensionados

Agregó que el Gobierno se contradice al decir que no tiene recursos mientras que el Superintendente del Seniat informó que habían tenido un superávit del casi 300 %. “O ciamos en nombre de la Comisión y la junta directiva de la AN a pedirle al Seniat que destinara esos recursos para el pago de los bonos de alimentos y medicinas de jubilados y pensionados”, acotó. Además se plantearon como fuentes de  financiamiento el freno en el gasto de la industria militar y disminuir los viáticos asignados a los funcionarios en los viajes de primera clase.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...