El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pizarro: pacíficamente le demostramos al Gobierno que no tenemos miedo

Desde muy temprano, ciudadanos han salido a la calle a manifestar su apoyo a la oposición

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, felicitó a todos los venezolanos por la participación masiva que han tenido en la consulta popular que la oposición convocó para este domingo.

Desde el punto soberano, ubicado en Unicentro, indicó que lo que hoy está pasando en Venezuela es histórico, “es la manifestación de desobediencia pacífica más grande la humanidad“.

El parlamentario señaló que los ciudadanos salieron a la calle, porque aún creen que el país tiene futuro y por eso, las personas se organizaron y no se dejaron desanimar por las organizaciones “de la dictadura” que no prestaron el apoyo.

“Es la hora de luchar sin descanso. El miedo a la represión y persecución lo sentimos todo y es normal sentirlo (…) Es el momento histórico político que nos tocó. No somos víctimas, somos protagonistas”, aseguró.

A su juicio, cada persona que apoyó la consulta opositora sobre la Constituyente “está escribiendo las página de la historia del país con el que todos soñamos”.

“Todos tenemos una razón para luchar (…) Ellos creen que con violencia nos van a intimidar pero es la hora de aferrarnos a aquello que nos da fuerza“, agregó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...