El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pizarro: funcionarios de la PNB me rociaron gas pimienta en la cara

El sábado, la oposición venezolana en Caracas salió a las calles a manifestarse en contra de las sentencias 155 y 156 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que tratan sobre la inmunidad parlamentaria y las funciones de la Asamblea Nacional (AN), respectivamente.

El diputado por Petare, Miguel Pizarro, fue uno de los que acudió al llamado de concentración en la Plaza Brión, a la que también asistieron otros dirigentes.

Los manifestantes se trasladaron a la Autopista Francisco Fajardo para dirigirse a la Defensoría del Pueblo pero la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidió su paso hasta la institución.

Según denunció Pizarro, funcionarios de este cuerpo de seguridad le rociaron gas pimienta en la cara en tres ocasiones, “en tres piquetes distintos. Su violencia no nos detiene. ¡Seguimos!”.

En su cuenta en Twitter, el parlamentario publicó una serie de fotografías del enfrentamiento con la PNB. “No nos vamos a callar. Vamos a seguir exigiendo elecciones y luchando contra su modelo. Seguiremos en la calle, ¡aquí nadie se rinde!”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...