El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pizarro: “El Gobierno se ha convertido en el peor patrono”

Este jueves, el diputado Miguel Pizarro inició el debate sobre el acuerdo para la promoción social y la libertad sindical en el país. Aseguró que se procura respeto absoluto para la clase trabajadora del país.

“Este Gobierno se hace llamar el de los trabajadores pero se han convertido en el peor patrono”, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter. 

El presidente de la Comisión de Desarrollo Social denunció que hay 2000 expedientes de dirigentes sindicales sólo por ejercer su Derecho a Huelga. Señaló que el Proyecto de Acuerdo permite que Delegación de la OIT visite al país para atender denuncias de trabajadores.

“La única revolución laboral que ocurrió aquí fue la de los bolsillos de los ministros que se han hecho millonarios, mientras la clase trabajadora tiene sueldos de hambre”. Por último, indicó que continuará representando los intereses de los más débiles y no de privilegiados.

“Invocamos al diálogo social que pueda sentar en la misma mesa al trabajador, al patrono y al Estado Venezolano”, agregó Pizarro.

Manifestó que en la bancada oficialista “lamentablemente se desclasaron”. “Han destruido el sueldo de los venezolanos, su capacidad de ahorro, así como las prestaciones sociales al ajustar los salarios, algo que mucho tiempo recriminaron”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...