El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pizarro: el futuro que construiremos será producto de la lucha del presente

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, asistió el pasado viernes a una asamblea de vecinos en Pampatar junto a los diputados Stalin González, Freddy Guevara, Julio Borges y Jony Rahal, acompañados por el alcalde Richard Fermín.

“Hoy todos tenemos nuestros motivos para cambiar esta realidad que nos han impuesto: nos enfrentamos día a día a la inseguridad, nos toca pasar apuro por una medicina o por comida, nos despedimos de nuestros familiares que se van. Es importante no dejarnos desmoralizar, cada dificultad que vivimos debemos usarla como fuerza para derrotar los obstáculo que nos pongan”, expresó Pizarro, luego de escuchar las inquietudes de los vecinos.

El diputado, afirmó que “no hay atajos hacia el cambio, ni soluciones mágicas para esta crisis, el futuro que vamos a construir va a ser producto de la lucha que demos en el presente para lograr un desenlace pacífico, constitucional, cívico y electoral. Que este momento histórico que nos tocó vivir saque lo mejor de nosotros, juntos debemos derrotar la indolencia”.

Previo a este encuentro, Pizarro, acudió al foro “De la isla al país que queremos”, efectuado en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), donde destacó la importancia de las instituciones educativas para superar los problemas que vive el país.

La Universidad debería ser vista como una aliada para superar la crisis. En lugar de disparar perdigones y lacrimógenas se debería estar convocando a estudiantes y profesores para construir las soluciones que este país necesita. Por eso, ataques como lo que ocurrió en la UDO Nueva Esparta recientemente deben ser repudiados por todos”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...