El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pizarro acusa al Gobierno de tomar medidas desesperadas contra manifestantes

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, aseguró este jueves que el Gobierno nacional ha apostado a prácticas “violentas” como muestra “del desespero de quienes han perdido papel en el plano político”.

“Estamos en la lucha de la gente buena, a la que el abuso no le parece algo normal. Peleamos contra un grupo pequeño de privilegiados que reprimen para sacar lo peor de nosotros, para crear intimidación y miedo apostando al egoísmo (…) Al final esas son las herramientas del desespero de quienes han perdido papel en el plano político”, expresó el parlamentario.

De esta forma, instó a todos los venezolanos a mantenerse en las calles protestando. Explicó que el sector opositor “debe tener tres puntos presentes para lograr la libertad. Movilización con más organización, seguir el camino constitucional y pedir ayuda en el plano internacional (…) El único futuro posible es el que hoy peleamos y sacrificamos”.

Pizarro agregó que los sectores populares se están uniendo a la lucha de todos. “Las marchas tienen ahora un carácter poli-clasista. El más pobre marcha al lado del que más tiene. Esa es la derrota política más fuerte que ha sufrido el Gobierno en estos últimos años”, agregó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...