El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Piñate: iremos a elecciones cuando el CNE decida

El secretario ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) Eduardo Piñate, reiteró este lunes que la validación de los partidos políticos impide que en este momento se lleven a cabo los comicios electorales regionales.

“Cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) decida que vamos a elecciones nosotros iremos (…) No en algún momento que la oposición y menos aún que algún funcionario de un órgano internacional o de un gobierno extranjero venga a decirnos cuando este que nosotros debemos hacer elecciones presidenciales”, expresó entrevistado en Unión Radio.

Asimismo, el dirigente revolucionario rechazó que organizaciones internacionales intenten imponer fecha para realizar elecciones en el país.

Respecto a un posible panorama electoral, Piñate dijo que no comparte lo señalado por algunas encuestas que aseguran que el oficialismo perdería todas las gobernaciones y alcaldías.

“Igualmente nosotros no hemos abordado el tema electoral porque para nosotros la prioridad es superar las dificultades que está enfrentando el país, tenemos una agenda económica. Tenemos una Expo Venezuela Potencia donde está una muestra visible de las capacidades del país”, dijo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...