El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pilieri: "Los golpistas no piden elecciones"

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Biagio Pilieri, desmintió la teoría de que la oposición sacará al presidente, Nicolás Maduro, del poder a través de un golpe de Estado. Aclaró que la única vía en la que creen es el Referendo Revocatorio.

"La MUD -Mesa de la Unidad Democrática- está demostrando con hechos cuál es la ruta que está empeñada en seguir y que no vamos a caer en la trampa del Gobierno de la violencia y de atajos (...) Los golpistas no piden elecciones".

Pilieri, enfatizó que está calculado que el Referendo Revocatorio se dé este 2016, al tiempo que desmintió que hayan irregularidades con las firmas, por ello pidió al Poder Electoral no "interrumpir e impedir" los lapsos para hacer el revocatorio.

"El referendo no se puede dar cuando le de la gana el Gobierno o la Unidad, es cuando quiera la gente que tiene el derecho a expresarse. Nosotros acompañaremos toda acción pacífica democrática y electoral".

Durante una entrevista concedida al programa Primera Página, el legislador, repudió las acciones de violencia ocurridas este miércoles en la marcha que la oposición emprendió a las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el país.

"Rechazamos la violencia (...) Nosotros no somos violentos. Desde temprano se dijo que había infiltrados", sentenció el parlamentario, el espacio transmitido por Globovisión.

El miembro de la Comisión de Medios de la AN manifestó que el Gobierno tiene que entender el mensaje de diciembre pasado y que en 40 horas se recogieran 10 veces las firmas requeridas para el referendo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...