El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Petroleros de Falcón ratifican respaldo al Gobierno nacional y a Wills Rangel

Delegados sindicales del estado Falcón se pronunciaron a favor de las políticas económicas que actualmente ejecuta el Gobierno nacional.

Los voceros aseguran que la inflación registrada en el país y el alza de precios en alimentos, bienes y servicios, es generada por sectores opositores que tienen como propósito desestabilizar el país y derrocar al presidente Nicolas Maduro.

Javier Villavicencio, en representación de los delegados petroleros del Centro de Refinación Paraguaná, enfatizó que la Revolución  Bolivariana y el candidato a la reelección como presidente de la FUTPV, Wills Rangel, cuentan con el apoyo de todo el bloque petrolero  a propósito de las venideras elecciones a realizarse el 22 de septiembre del año en curso.

Por otra parte, el dirigente repudió el llamado a paro laboral dentro de la industria petrolera promovido por militantes del partido Redes y aliados de la Mesa de la Unidad Democrática,  “rechazamos las declaraciones emitidas recientemente por Eudis Girot, en las que otorga un plazo hasta el 10 de agosto para que se cumplan compromisos contractuales pendientes, y de no ser así, ellos se declararían en rebeldía laboral, esto es sin duda un llamado a otro paro petrolero que no vamos a aceptar”, comentó.

En otro orden de ideas, Villavicencio hizo extensivo su apoyo a las organizaciones sindicales de la FUTPV en Falcón representadas por Richard Reyes, Ángel García y Carlos Salazar; quienes, a su juicio, han enfatizado su lucha en defensa de los derechos laborales en el ámbito nacional, y especialmente en el estado Falcón. “Ellos además de defender a los trabajadores ante cualquier situación, también les han dado la oportunidad de trabajo a vecinos de diversas comunidades de la entidad”. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...