El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Periodista Roberto Deniz denuncia orden de allanamiento contra la vivienda de su familia

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa también se sumó a la alerta emitida por Deniz

El periodista de investigación Roberto Deniz, que forma parte del portal Armando.Info, alertó este miércoles que hay una presunta orden de allanamiento contra la vivienda de su familia en Caracas.

Recibo información de que hay una orden de allanamiento contra vivienda de mi familia (…) Es público que desde 2018 no estoy en Venezuela, no tengo bienes, ni siquiera carro», escribió en Twitter.

Deniz informó asimismo que desde inicios de 2020 su familia y él tienen medidas de protección de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

«Hoy quieren amedrentar a mi familia en Caracas, quienes también cuentan con medidas de protección de la CIDH», apuntó.

El periodista salió de Venezuela en 2018 debido a las investigaciones que emprendió contra Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro.

De igual forma, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) también se sumó a la alerta emitida por Roberto Deniz.

«El SNTP insiste en el llamado a respetar a medios y periodistas, pero sobre todo denuncia la utilización de la ‘justicia’ como medida para imponer la censura», escribió el organismo gremial en Twitter.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...