El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pérez: policía y GNB vieron como quemaron mi carro y no hicieron nada

El diputado por la Mesa de la Unidad Demcrática (MUD), Conrado Pérez, denunció que este domingo un grupo de personas violentas incendió su vehículo en Valera, estado Trujillo, durante una actividad de calle por el referendo revocatorio presidencial.

El parlamentario aseguró que el incendio del vehículo se hizo ante la presencia indiferente de funcionarios policiales y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

«Quemaron mi vehículo, creyendo que yo abandonaré la lucha, pero me dieron más fuerza. La policía y la GN vieron como quemaban mi carro y no hicieron nada, porque están de rodillas ante este régimen», expuso.

Asimismo, aseveró que los funcionarios de seguridad tenían  la orden de proteger a «los colectivos que quemaron el carro».

«Al principio me sentí muy triste, pero para adelante que este será el año del cambio y debemos seguir trabajando para ello», añadió el legislador opositor.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 3º (e) del estado Trujillo, José Luis Molina Gil, a fin de que investigue la incineración del vehículo del diputado.

El representante del Ministerio Público coordinará las respectivas diligencias de investigación de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para establecer las responsabilidades penales a las que hubiere lugar.

Según la versión preliminar, dos hombres a bordo de una motocicleta lanzaron objetos y procedieron a incendiar con una bomba molotov el automóvil marca Toyota del parlamentario.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...