El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pérez Pirela: “No es momento de seguir propiciando un choque entre poderes”

El conductor del programa “Cayendo y corriendo”, Miguel Pérez Pirela, hizo un llamado a la reflexión a los dirigentes del país ante la situación que vive el ciudadano de a pie. “No es el momento de seguir propiciando un choque entre poderes“, expresó.

Me parece que hay una pelea para ver quién manda más, para ver quién amenaza más. Y lo estamos viendo nuevamente, entre una Asamblea Nacional, entre un Tribunal Supremo de Justicia (…) Es momento que nos pongamos los pantalones, que sepamos lo que nos está pasando y juntos tratar de resolver los problemas básicos“, instó el zuliano durante su programa de este miércoles.

Sin precisar bandos políticos, aseguró que ha podido apreciar que “hay más de uno jugando a pescar en río revuelto (…) veo a muchos ya en campaña“.

Finalmente, Pérez Pirela reiteró su llamado a prevenir el choque entre poderes, ya que “la mayoría de los venezolanos lo que queremos es la papa pa’ nuestros chamos, es ahorrar nuestra platica pa’ un carrito, pa’ un apartamentico, es el mensaje que le envió a la dirigencia de este país”.

Sus declaraciones se producen un día después que el TSJ emitiera una sentencia que limita las competencias del Parlamento, con mayoría opositora.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...