El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pérez Pirela manifiesta "preocupación" ante posturas políticas de chavismo y oposición

El director de Iguana TV, Miguel Pérez Pirela, afirmó este jueves que las prioridades del país se debaten entre “la resolución fáctica de los problemas que están aquejando a los venezolanos, y segundo, la palabra como centro de la discusión actual”, pues a su juicio hay que evitar que el país caiga en manos de los radicales y los violentos. Consideró "preocupante" las posturas políticas tanto del oficialismo como de la oposición.

El radicalismo es más tentador, pero te aleja de la realidad y las consecuencias, no hay radicalismo que pueda ser mayoritario, quien piense que los radicalismos de la derecha o la izquierda van a ser mayoría en este país no entienden los resultados del 6 de diciembre”.

En entrevista ofrecida a Unión Radio, Pérez Pirela enfatizó que el venezolanono quiere radicalismo, “lo único que le está pidiendo al Gobierno Nacional, regionales o locales, es la resolución de los problemas que lo aquejan”.

“En este momento miro con mucha preocupación las posturas políticas de lado y lado que en algunos casos están más pendientes de la guerra entre poderes que de la resolución fáctica de los problemas que nos están aquejando, lo económico, la escasez, el bachaqueo, la seguridad”.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...