El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pérez Pirela: “Choque de poderes” comienza con juramentación de magistrados

El conductor del programa Cayendo y Corriendo, Miguel Pérez Pirela, aseguró este lunes que “la confrontación entre los poderes trae la paralización de los poderes mismos” y dijo que el choque inició con la juramentación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

A su juicio, el tema central en el país debe ser resolver el tema económico y expresó: “Si más se cae en el terreno de la confrontación, más se está abonando el terreno para un revocatorio“, planteado por la directiva de la Asamblea Nacional.

Todo comienza con la juramentación de los magistrados el 29 de diciembre (2015), ya con eso comienza la confrontación y un choque de poderes (…) podemos dar miles de argumentos jurídicos de una parte y de la otra (…) pero aquí el problema es político y los políticos deben arreglar el problema político“.

Posteriormente, resaltó la publicación el 30 de diciembre de la sentencia del TSJ, impugnando a los tres diputados de la AN por presuntos delitos electorales, para que tras la instalación del nuevo Parlamento, este proclamara a los diputados impugnados.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...