El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pérez Abad insta a Confagan incorporase en la agenda económica del Gobierno

Luego de su participación en la XIII plenaria del Consejo Nacional de Economía Productiva, el ministro de Industrias y Comercio, Miguel Pérez Abad, invitó a los representantes de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela (Confagan) a participar en la agenda del Gobierno.

En declaraciones a VTV, Pérez Abad, aseguró que «todos los que tienen la visión compartida de amor a la patria e impulsar la soberanía nacional«, deben incorporarse. Sumó que la Vicepresidencia de la Economía Productiva está activa permanentemente para atender los planteamientos que Confagan y otras organizaciones realicen.

El titular de la cartera de Industria y Comercio, aseguró este martes, que con la activación de los motores, se ha logrado recuperar la confianza en el país. A su juicio, el área productiva ha cobrado fuerza y por ello, reconoció los esfuerzos de los venezolanos que hacen posible el funcionamiento del país.

De esta manera, ratificó que el sector productivo se ha mantenido consecuente con las reuniones del Consejo de Economía Productiva. Señaló que su función es impulsar la protección social, mediante el sistema de abastecimiento, para proteger al pueblo y garantizarle calidad de vida.

«No hay agenda económica sostenible, sino hay agenda social de protección al pueblo», sentenció Pérez Abad, quien destacó que se está buscando fortalecer las exportaciones para lograr el acceso a insumos que permitan facilidades de funcionamiento de las empresas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...