El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno ofrecerá anuncios sobre cupo de viajeros y estudiantes este viernes

Los viajeros venezolanos continúan en incertidumbre. La espera ha sido larga para conocer las medidas del Ejecutivo entorno a las divisas que otorga el Estado para viajeros y estudiantes. Hasta ahora, solo es preciso que estos anuncios serán “una sorpresa”, tal como lo afirmó el pasado martes el ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad. 

Al llegar al Palacio Federal Legislativo, el también Vicepresidente de Economía fue consultado por Efecto Cocuyo sobre el cupo de viajeros y de estudiantes, a lo que respondió: “No lo sabemos. No me obliguen. El viernes habrá anuncios”, y añadió: “Es una sorpresa”.

Sobre los recientes anuncios económicos del presidente Nicolás Maduro, Pérez Abad indicó que están preparando el sistema “para la reactivación del aparato productivo y en espera del nuevo sistema cambiario, que será el mecanismo mediante el cual el sector privado va a empezar a funcionar”.

Precisó que se encuentran “diseñando, construyendo la metodología del sistema flotante“, sobre lo cual esperan poder ofrecer más detalles la próxima semana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...