El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pérez Abad: 350 empresarios han generado propuestas productivas

El vicepresidente de Economía Productiva y ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, participó la tarde de este miércoles en el Congreso de la Patria, Capítulo Empresarios, en el que destacó la importancia de este primer encuentro de “productores y productoras de la patria y empresarios”.

Señaló que 350 hombres y mujeres, con diferentes expresiones de trabajo y de diversas regiones del país, han cooperado en 10 mesas de trabajo distintas y han generado “propuestas de trabajo” en el área productiva para consolidar los esfuerzos del Ejecutivo.

Aunque el presidente Nicolás Maduro no pudo asistir a esta actividad, próximamente se le estarán presentando las conclusiones. Pérez Abad aseveró que “el Presidente está muy expectante a este primer borrador que aproxima la construcción del socialismo productivo en el país”.

Destacó que esta concentración de modelos es fundamental. “Pocas veces se convoca de manera abierta, sin dogmatismos, a los empresarios como parte del pueblo creador (…) para el abordaje de las sustancia que compone el legado del Comandante Chávez”.

“Así como lo social no es posible sin lo económico, lo económico no tiene sentido sin lo social”, reflexionó el Ministro, en transmisión de Venezolana de Televisión. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...