El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pedro Infante: cinco mil jóvenes serán incorporados a empresas del Estado este lunes

Desde Maracaibo ofreció detalles de la agenda que tiene previsto efectuar el Ejecutivo la próxima semana para el Plan Chamba Juvenil

El ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, anunció la tarde de este sábado que el próximo lunes cinco mil jóvenes serán incorporados  a empresas del Estado.

Desde el Palacio de los Eventos, en el estado Zulia, Infante aseguró que en el marco del Plan Chamba Juvenil, estas personas serán inmersas en el mercado laboral, en empresas estatales como Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y Cantv.

Dijo, que para el día martes se iniciará un despliegue de 25 mil recreadores que organizarán el Plan Vacacional Comunitarioa Para Vivir Bien, el cual arranca el lunes 31 de julio, luego de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El miércoles, 60 mil jóvenes del Inces comenzarán sus clases en los 164 centros que hay en todo el país.

Para el jueves,  más de 15 mil jóvenes serán incluidos en en plan cobertura 100% de la Misión Barrio Adentro.

El viernes, por su parte, se realizará un despliegue para promover la alfabetización y culminación del bachillerato en jóvenes que no han terminado esta etapa.

El sábado, más de 10 mil hombres y mujeres en edades productivas participarán en actividades inherentes a la Agricultura Urbana.

Y el día domingo, será dedicado al deporte, la cultura y la recreación.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...