El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pedro Fernández: el Gobierno trata de evitar el revocatorio

El director general del Centro de Políticas Públicas IFEDEC, Pedro Pablo Fernández, señaló que el Gobierno nacional trata de evitar a toda costa el referendo revocatorio presidencial. 

Entrevistado en la emisión matutina del Noticiero Venevisión, dijo que si se logra realizar el revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, el nuevo gobierno deberá trabajar para generar confianza y promover las inversiones en el país.

Esto, a su juicio, permitirá reactivar el aparato productivo. «Para que haya inversión tiene que haber un clima de unidad», manifestó.

Asimismo, indicó que de no realizarse la mencionada consulta popular, en el país habrá más desabastecimiento e inflación.

«La gente no consigue alimentos ni medicinas. Estamos viviendo una crisis gravísima en Venezuela (…) Yo creo que sustituir a este Gobierno es indispensable, pero el nuevo gobierno debe tener apoyo de la Fuerza Armada y empresas», apuntó.

Aseguró que el diálogo entre Gobierno y oposición está «condenado al fracaso», porque el Ejecutivo no tiene disposición a conversar con quienes se le oponen.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...