El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Pedro Carreño: Si Colombia “interviene” a Venezuela “nadie saldrá vivo”

El constituyente aseguró que n caso de una guerra con Colombia, el Ejército venezolano tomará el control de Bogotá antes que las tropas del país vecino lleguen a San Cristóbal o Maracaibo

El constituyente Pedro Carreño lanzó varias amenazas este martes dirigidas a Colombia, luego que el domingo la revista Semana publicara un reportaje en el que reveló los vínculos entre Nicolás Maduro y la guerrilla de ese país.

Entrevistado en el programa Primera Página que transmite Globovisión, Carreño afirmó que si el gobierno de Iván Duque se atreve “a pisar con su bota extranjera la patria de Bolívar, nadie va a salir vivo“.

Tenemos dos millones de milicianos que se entrenan todos los días en los centro de entrenamientos y tienen un fusil, tenemos más de 12 mil francotiradores que son infalibles (…) Si cada miliciano mete dos tiritos, son 24.000 que vamos abatir en un día. Yo sé que vivos no van a salir

Aseguró que, en caso de una guerra con Colombia, el Ejército venezolano tomará el control de Bogotá antes que las tropas del país vecino lleguen a San Cristóbal o Maracaibo.

“Ante un agresión militar de Colombia, primero, clavaremos nosotros la bandera venezolana en Bogotá antes que lleguen a Maracaibo o San Cristóbal”, dijo.

Además, dijo también que incluso tomaría Aruba y Curazao si algún portaviones de Estados Unidos llega al país desde esas islas. “Nosotros tenemos que defendernos… y tendríamos la responsabilidad de clavar esta bandera en Aruba y Curazao también”, agregó.

 A Colombia la atraviesa un río de lado a lado basta con buscar en Internet para saber que puentes lo atraviesan, ya nuestros sukhoi lo tienen, nuestras piezas de artillería, en 11 segundos un sukhoi está en Bogotá, tenemos las coordenadas del palacio de “narquiño”, las del lugar donde viven la oligarquía, sentenció.

Por último, el constituyente enfatizó que el gobierno de Maduro no necesita relacionarse con grupos guerrilleros.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...