El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pedro Carreño: Psuv se incorporará en la defensa integral del país

El diputado por el Bloque de la Patria, Pedro Carreño indicó este lunes que cree que la oposición que no irá a la constituyente y seguirán con sus acciones violentas y desestabilizadoras para llevar al país a una «guerra civil».

Durante una entrevista en VTV, Carreño resaltó que la derecha busca tener el poder y no es por la vía electoral, puesto que a su juicio, no les interesa el poder por la vía democrática si no que quieren una toma «abrupta» del poder.

«Ellos quieren hacer como Carmona, quieren desconocer los Poderes Públicos, la Constitución y las leyes (…) privatizar Pdvsa, los servicios públicos», afirmó.

En tal sentido, detalló que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se incorporará como “un cuerpo combatiente” a la defensa integral del país a través del Plan Defensivo Territorial.

Reveló que se trata de un “manual del combatiente revolucionario” y dijo que hay 10.176 Ubch, y de cada una serán seleccionados 20 “compatriotas”.

«Serán 3.680 compañías. Le vamos a tributar a la defensa de la nación para cualquier escenario 920 batallones territoriales de milicias (…) Estamos en la organización, luego vamos al adiestramiento”, adelantó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...