El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pedro Carreño: “La oposición está poseída, lo que quieren es violencia”

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Carreño, señaló que la “oposición pensó que cuando se instaló la Asamblea Nacional (AN), el Bloque de la Patria iba a entregar”.

Durante su participación en el programa “Con Amorin” Transmitido a través de la pantalla de Venezolana de Televisión (VTV), aseguró que la oposición venezolana pretendió satanizar y criminalizar a los colectivos para después decir ante el mundo que fueron atacados y de esta manera lograr una intervención extranjera en el país.

“Genera indignación ver como acaban todo lo que consiguen por su paso, la lucha es por la alimentación, y queman las instituciones alimentarias, los transportes de comida de los CLAP, piden respeto a la educación a arremeten contra instituciones educativas”.

Afirmó que la oposición nunca va a reconocer los niveles de liderazgo del presidente de la República, Nicolás Maduro. “La oposición está poseída, lo que quieren es violencia”. 

“Ellos montaron un plan de desestabilización para decir que Venezuela es una amenaza (…) Así venga el Comando Sur serán derrotados por un pueblo digno”.

 

Por último, hizo un llamado para hacer una revisión objetiva de lo que está sucediendo en el país. “El trabajo que nos corresponde a nosotros es ir como milicianos y hablar con el pueblo”. 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...