El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pedro Carreño: "Cuatro pelagatos acudieron al llamado insurreccional de la MUD"

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Carreño, fijó posición sobre la marcha que la oposición realizó para exigirle al Consejo Nacional Electoral (CNE) "respete" la Constitución y publique los puntos para validar las firmas del Referendo Revocatorio.

Manifestó que este miércoles fueron pocos los ciudadanos que participaron a la actividad. "Cuatro pelagatos acudieron al llamado insurreccional de la MUD -Mesa de la Unidad Democrática-. Luego noticias efectistas dicen que eran millones".

Tale aseveración la realizó el Parlamentario mediante su cuenta en Twitter: @PedroCarreno_e , en la que aprovechó la ocasión para responder a la acusación que hizo la diputada por la Unidad, Gaby Arellano, quien denunció la presencia de "colectivos armados" en Plaza Venezuela para "emboscar" a los manifestantes de oposición.

"La derecha fascista, busca satanizar a colectivos para justificar sus planes criminales con fines insurreccionales", sentenció el Vicepresidente de la tolda roja en los estados Trujillo y Zulia.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...