El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Pdvsa fortalece cooperación con empresa italiana para incrementar capacidad productiva de crudo

Como parte de la agenda de trabajo, el Ministro Quevedo espera recuperar la producción de petróleo y fortalecer el sistema de producción y refinación a nivel nacional

Este martes el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), Manuel Quevedo dio a conocer que mantuvo una reunión con la empresa italiana Ente Nazionale Idrocarburi (ENI) para fortalecer la cooperación entre ambas empresas e incrementar las capacidades de producción de crudo y gas.

“Hoy nos reunimos con una delegación de la empresa ENI. Evaluamos temas de interés para fortalecer la confianza mutua y así incrementar la capacidad productiva de crudo y gas”, escribió Quevedo en su cuenta de Twitter.

En el encuentro estuvo presente el vicepresidente para las Américas de Eni, Federico Arisi Rota y su director gerente, Carmine Di Lorenzo.

Como parte de la agenda de trabajo, el Ministro Quevedo espera recuperar la producción de petróleo y fortalecer el sistema de producción y refinación a nivel nacional.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...