El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

PDVSA aprueba creación de Comisión Nacional de Sindicatos para revisar tabulador salarial

A raíz de un planteamiento de Wills Rangel presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros Venezuela (FUTPV), la junta directiva de Petróleos de Venezuela (PDVSA), aprobó la creación de una Comisión Nacional de Sindicatos que permitirá revisar el pago que se otorga a los empleados por concepto de tabulador y minimizar errores en relación a esa remuneración económica que se cumple con la clase obrera del sector hidrocarburos. Así lo dio a conocer José Sánchez, Secretario General del Sindicato Petrolero de Punta de Mata en el estado Monagas.

Según Sánchez, la información fue recopilada luego de una reunión que realizó la Junta Directiva de PDVSA con el líder sindical Wills Rangel. Allí se acordó que los trabajadores que prestan sus servicios en el área de Taladros específicamente labores de mantenimiento o mudanza cobrarán las 3 guardias de labor.

Asimismo el representante sindical monaguense, indicó que otro de los aspectos acordados entre el máximo representante sindical petrolero y la Junta Directiva de PDVSA fue atender la fuerza laboral de la empresa Schlumberger con sede en Monagas y ratificar que serán activados en una empresa que iniciara sus operaciones en la Zona oeste del estado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...