El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

PDV Marina desmiente noticias falsas de paralización de buques por falta de personal

A través de su cuenta en la red social Twitter, PDV Marina, informó que se mantienen las labores con la empresa Bernhard Schulte Shipmanagement (BSM)

Este jueves PDV Marina, filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), desmintió que se encuentra en emergencia por falta de personal para pilotar sus buques, como lo han difundido diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales, a raíz de falsas informaciones.

A través de su cuenta en la red social Twitter,  PDV Marina, informó que se mantienen las labores con la empresa Bernhard Schulte Shipmanagement (BSM) y reiteró “los valores socialistas de la mano del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, y el ministro Manuel Quevedo”.

La empresa remarcó que “PDV Marina es una filial de Pdvsa que reafirma su compromiso con el desarrollo del país”.

Por su parte, Luis Graterol, presidente de PDV Marina, rechazó categóricamente cualquier intento de crear zozobra con noticias falsas.

PDV Marina es una empresa naviera socialista encargada del transporte marítimo y fluvial de hidrocarburos, y servicios portuarios con tripulación patriota y flota soberana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...