El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

PCV no fue convocado a reunión exploratoria de diálogo entre Gobierno y oposición

Yul Yabour, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Yaracuy, por el Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció que la mencionada agrupación política no fue convocado a la reunión exploratoria sobre el diálogo en el país.

Manifestó que no se siente representado en ese proceso, reseñó Globovisión.

Aseguró que ese diálogo debe servir para “desmontar la violencia neofacista y reaccionaria de la derecha que sirve a los grandes intereses de las potencias extranjeras y defender las conquistas alcanzadas por nuestro pueblo”.

“La derecha pretende desmontar estas conquistas, ya lo hemos denunciado. Este plan busca generar caos y violencia, porque al imperialismo norteamericano le interesa Venezuela, desconociendo las leyes”, dijo.

Indicó que en el aspecto  internacional se vienen ejecutando acciones, por parte de la derecha, para mal poner al país, ante el mundo, advirtió.

Por ello, Integrantes del PCV viajaron a Vietnam para expresar en organizaciones internacionales y encuentro de partidos comunistas que Venezuela no atraviesa crisis alguna.

Denunció lo que calificó como un ataque de la derecha violenta y neofacista contra la sede del PCV en Maturín, la cual fue incendiada. “Pedimos que se investigue estos ataques contra el PCV”, exigió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...