El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

PCV denuncia que Leonidas González ordenó allanamiento a vivienda de sus dirigentes

El allanamiento se produjo porque los dirigentes desarrollaron diversas asambleas para discutir la precariedad en la que viven los trabajadores petroleros, al igual que la destrucción de la principal industria de Venezuela

El secretario político regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV) por el Zulia, Gustavo Lara, denunció el allanamiento ilegal de la vivienda de los miembros de la Dirección Regional de este partido, Dolores Herrera y Gustavo Yánez, quienes debaten sobre la situación de los trabajadores petroleros en el municipio Lagunillas.

La denuncia fue hecha durante la segunda etapa de la jornada de formación del PCV, desarrollada el 15 de febrero en el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez.

Lara aseguró que el ejecutor de este allanamiento ilegal fue el alcalde del Lagunillas, Leonidas González, junto a supuestos colectivos.

El allanamiento se produjo porque los dirigentes desarrollaron diversas asambleas para discutir la precariedad en la que viven los trabajadores petroleros, al igual que la destrucción de la principal industria de Venezuela, además de diagnosticar la realidad y presentarla en una audiencia a Nicolás Maduro.

El allanamiento se produjo el jueves 13 y viernes 14 de febrero, sin respetar la presencia de Gustavo Yánez en su residencia. Lara aseguró que se llevaron bienes personales y violentaron el derecho a la vivienda y exigió la inmediata devolución de todo lo confiscado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...