El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

PCD Zulia respalda Consulta Popular convocada por la Asamblea Nacional

En una nota de prensa el Partido Centro Democático indicó que la situación social y económica del país debe unificar criterios para orientar el desarrollo de este proceso consultivo que enrumba al país al cese definitivo de la usurpación en Venezuela encabezada por Nicolás Maduro

El Centro Democrático emplaza a la comisión organizadora a buscar los mecanismos que faciliten a los venezolanos participar pese a condiciones en el país.

El Partido Centro Democrático (PCD), en su directorio regional, respaldó la convocatoria a los venezolanos a participar en la consulta popular propuesta por el presidente, Juan Guaidó y los diputados de la Asamblea Nacional.

La situación social y económica del país debe unificar criterios para orientar el desarrollo de este proceso consultivo que enrumba al país al cese definitivo de la usurpación en Venezuela encabezada por Nicolás Maduro.

El directorio regional plantea que la Consulta Popular se sectorice para que sea más eficaz que los ciudadanos participen por la imposibilidad de trasladarse debido a la falta de combustible en el país y las condiciones por la pandemia del Covid-19.

Así mismo, el directorio regional del PCD, realizó el nombramiento oficial de Hernán León como nuevo secretario general de Maracaibo. León es el actual responsable de asuntos municipales del Zulia de esta organización. Prensa PCD

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...