El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

PCD emplaza a la oposición a establecer mecanismos y acciones para salir de la crisis en Venezuela [+Comunicado]

Dirigente pecedista asegura que nunca se debió aceptar, en ningún caso, que el TSJ procediera a la elección de las nuevas autoridades del CNE

El secretario general del Partido Centro Democrático (PCD)/exige a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) que asuman el papel que les corresponde para no defraudar a los venezolanos.

Marco Rivero, secretario General del PCD, expresó su preocupación por los acontecimientos recientes en el país. Pide a toda la oposición venezolana fijar una posición consensuada entre todos los factores. “Tenemos que establecer mecanismos y acciones que conduzcan a la salida de la crisis en Venezuela”.

El dirigente político aseguró que nunca se debió aceptar, en ningún caso, que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) procediera a la elección de las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), y no como lo establece la Constitución que es la Asamblea Nacional de Venezuela.

Rivero pidió a la oposición de Venezuela a “permanecer unidos con un solo fin, los ciudadanos nos observan… la Unidad es vital para salir de este mal que entierra a nuestra patria”.

En el siguiente vínculo se lee el comunicado:

Partido Centro Democrático (1)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...