El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Patricia de Ceballos: la persecución es una medida para sembrar miedo

La persecución hacia dirigentes de oposición es una medida para “sembrar miedo e intimidar a la familia venezolana”, aseguró este lunes Patricia de Ceballos, esposa del exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos.

Recordó que Ceballos fue trasladado el pasado viernes en horas de la noche al internado judicial “26 de julio”, ubicado en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

En declaraciones a Globovisión, informó que este domingo, tras conversaciones con representantes de la Defensoría del Pueblo y del Ministerio para Asuntos Penitenciario, logró ver a su esposo en el referido centro de reclusión.

Dijo que el dirigente opositor “está fuerte”. “La persecución responde a una medida para sembrar miedo e intimidar a la familia venezolana. Debemos estar más unidos que nunca por la libertad, más unidos que nunca para este jueves y exigir el derecho constitucional del referendo”, añadió.

Daniel Ceballos tenía una orden de casa por cárcel, tras cumplir un año de condena por el primer juicio y se le abriera una segunda causa por no impedir las protestas del 2014, en San Cristóbal, estado Táchira.  

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...