El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Patria para Todos cree en el «momento coyuntural» de la Constituyente

El partido Patria para Todos (PPT), a través de su vocería, señaló que al desconocer el proceso constituyente los sectores de la oposición ratifican su negativa al diálogo, convocado el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Patria para Todos cree en el momento coyuntural de la Constituyente, a pesar de la negación de la derecha venezolana de no reconocer la importancia de este proceso como elemento de participación popular», sostuvo el vocero  Vladimir Miró.

Miró considera que en la Asamblea Nacional Constituyente debe estimularse una participación amplia, plural y diversa.

También propuso que en los mecanismos de designación de los delegados indígenas a la ANC se respeten los principios y creencias de las etnias, reseñó AVN.

En la rueda de prensa, este lunes, el vocero del PPT rechazó el asedio a embajadas y anunció que en los próximos días el partido entregará al representante de la Unión Europea en Venezuela un escrito en el cual se subraya que los Estados tienen la obligación de proteger al personal diplomático, según lo establece la Convención de Viena de 1961.

«El reino de España, por ejemplo, no cumplió con el llamado que se le hiciera desde la embajada de Venezuela en Madrid para repeler una acción contra el personal diplomático», durante el asedio ocurrido el pasado viernes, indicó Miró.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...