El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pasión por Maracaibo se extiende por todo el Zulia

Pasión por el Zulia llega a los 21 municipios de la entidad para trabajar de forma directa con las comunidades

Hernán Nacho León, vicepresidente de Asuntos Municipales por el Partido Independiente del Zulia (PIZ), explica que el movimiento Pasión por Maracaibo (PPM) se extiende por los 21 municipios de la región.

Asegura que se ha conformado desde PPM el proyecto Pasión por el Zulia, de la mano con el PIZ, y un coordinador en cada municipio de la entidad para trabajar con las comunidades.

“Iniciamos la nueva política en el estado Zulia, que representa la alternativa nueva de credibilidad y ética a nivel nacional, después del resultado de las pasadas elecciones”, comenta.

León informa el nombre de los coordinadores municipales: Jesús Simancas, en el caso de Maracaibo, Ricardo Balado (San Francisco), Jadec Medina (Cabimas), Luis Sandoval (Padilla), Donato Paz (Miranda), Otto Prieto (Santa Rita), Charli Rojas (Jesús María Semprún), José Velásquez (Bolívar), Leonardo Lujar (Lagunillas), Eduardo Pérez (Baralt), Luis Ló pez (Sucre) y Gustavo Díaz (Francisco Javier Pulgar).

Del mismo modo se encuentran: Libido Urdaneta por el municipio Catatumbo, Alfredo Serrudo (Colón), Antonio Gómez (Machiques), José Omaña (Villa del Rosario), Octavio Parra (Lossada), José Hernández (Mara), Ricardo Barroso (Páez), Bernés Linares (La Cañada) y José Moreno (Valmore Rodríguez).

El representante del PIZ explica que la nueva estructura busca profundizar el sentimiento regionalista y velar por el bienestar de la ciudadanía en general. “Podríamos convertirnos en Pasión por Venezuela”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...