El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pasión por el Zulia garantiza 350.000 votos para Guanipa

El líder político Carlos Alaimo dijo que existe una obligación en su Voluntariado para que toquen a cada ciudadano que está cansado de la vieja política

“Pasión por el Zulia” y el Partido Independiente del Zulia (PIZ), en reunión con sus estructuras electorales en 17 municipios de 21 que integran esta región, estableció trabajar sin descanso para movilizar a más de 300 mil electores en 1.338 centros de votación que tiene el estado, para garantizar que el candidato de la Unidad quede electo como mandatario regional.

El líder político Carlos Alaimo, en una reunión realizada con los representantes municipales, dijo que existe una obligación en su Voluntariado para que toquen a cada ciudadano que está cansado de la vieja política, y que hoy apuesta por nuevas caras y que se sienten identificados con el Voluntariado y con el Partido Independiente del Zulia.

“Tenemos que empezar a crear una nueva cultura ética en la nueva política que nosotros proponemos. Es vital para nosotros la propuesta que debemos dar a nuestros ciudadanos con la incorporación de nuevos factores sociales. Existe una diferencia muy grande de lo que representa Maduro y lo que proponemos para los ciudadanos, por eso tenemos que tocarlos para que vean que representamos la nueva política en nuestro Zulia”.

Compromiso de cambio

El líder de “Pasión por Machiques”, Antonio Oyardes, indicó que hoy existe un alto compromiso con el movimiento en el estado, para lograr la alianza que los ciudadanos exigen entre Carlos Alaimo y Guanipa, que buscan cambiar políticamente al estado y a Maracaibo.

El miembro de “Pasión por Miranda”, José Donato Paz, sostuvo que hoy el Voluntariado en todo el estado está siendo la diferencia política. “Nosotros contribuimos para refrescar los liderazgos en el Zulia y apostamos por lo que representa Carlos Alaimo”.

Hermilo Polanco, coordinador del Voluntariado en la Guajira, aseveró: “Nuestro trabajo en el municipio es pilar para que tengamos un nuevo Gobernador en el Zulia. Con el liderazgo de Carlos Alaimo estamos encaminados en crear ciudadanía no solo en Maracaibo sino en todo el estado”.

El líder fundador de “Pasión por el Zulia” indicó que hoy el PIZ, “Pasión por Maracaibo” y “Pasión por el Zulia”, no escatiman esfuerzos para consolidar esta fuerza política emergente que está haciendo historia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...