El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Pasión por Maracaibo” presenta “Tu voz decide, tu voz gobierna”

El Voluntariado “Pasión por Maracaibo” se sustenta en un nuevo modelo de participación y de toma de decisiones con el ciudadano, por lo cual serán los propios maracaiberos quienes aportarán sus ideas para construir un Plan de Gobierno real y efectivo para la ciudad.

Tal explicación fue dada por el líder del Voluntariado, Carlos Alaimo, durante una masiva reunión con 120 líderes municipales que dirigen a cinco mil activistas en las 18 parroquias, donde acordaron realizar asambleas ciudadanas para que sean los vecinos quienes diseñen la propuesta de rescate de la capital zuliana.

“Este es un movimiento distinto que lleva el mensaje de transformación, de ciudadanía, de implementar la nueva política que Maracaibo y el resto del Zulia necesita. La mala política nos llevó al desastre actual y la Nueva Política permitirá la recuperación de la ciudad, el estado y el país”, así lo expresó Carlos Alaimo durante su intervención en el importante encuentro de activistas.

Esencia del plan En las asambleas de ciudadanos se recogerán las ideas para actuar en áreas como deporte, urbanismo, salud, transporte, vialidad, seguridad, y todas las necesidades que requieran los marabinos para mejorar a la ciudad. Estas propuestas serán evaluadas y tomadas en consideración para la creación del plan de gobierno a ejecutar en la gestión de Carlos Alaimo.

Ángel Peña, vicepresidente de Organización y Asuntos Electorales de “Pasión por Maracaibo”, sostuvo: “El Carlos Alaimo insistió en llevar el mensaje de transformación a las comunidades. Foto: Unidad de Medios Voluntariado posee 42 equipos en las 18 parroquias del municipio, camino a conformar cinco mil activistas sociales. Esto es más que una maquinaria electoral, estos son unos legionarios convencidos que Maracaibo tiene que ser transformada y esta estructura de organización garantizará la presencia en cada una de las parroquias de la ciudad.

Gladys Portillo, miembro de la Asociación Civil “Tawala Portillo”, dijo: “Carlos Alaimo tiene mística y vocación y por eso apoyo su propuesta”. Cuando el trabajo se hace con amor, todo sale de maravilla y yo estoy participando acá porque le tengo amor a esta propuesta renovadora y que traerá progreso a Maracaibo”, acotó.

“Estamos demostrando que esta maquinaria de “Pasión por Maracaibo” no tiene ningún complejo en relación con la maquinaria de los partidos políticos tradicionales”, dijo por su parte, Jorge Medina, dirigente de Cristo de Aranza.

Testimonios Para Wolfgang Oroño, dirigente de Juana de Ávila, “esta estructura parroquial que hoy estamos presentando garantiza que ‘Pasión por Maracaibo’ tenga presencia en nuestra comunidad”.

Balbino García, dirigente social de la parroquia Santa Lucía, comentó: “No habrá una mesa de votación sin que haya de uno a tres dirigentes en cada mesa electoral”.

Richard Bidó, dirigente de la parroquia Antonio Borjas Romero, expresó: “Trabajamos para tener la maquinaria más fuerte y completa de todos los partidos en Maracaibo.”

Mientras que para José Rangel, dirigente de Idelfonso Vásquez, la transformación de Maracaibo no viene por sólo la propuesta de Carlos Alaimo sino por la participación y apoyo de cada dirigente.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...