El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Pasión por Maracaibo” participó en marcha por la libertad

Los dirigentes y simpatizantes del Voluntariado “Pasión por Maracaibo”, liderado por Carlos Alaimo, participaron ayer en la “Caminata por la Libertad” para exigir la liberación de todos los presos políticos, incluyendo al exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, quien cumple un año detenido.

La dirigencia de “Pasión por Maracaibo” se congregó a las 10:00 de la mañana en la Plaza Yépez, lugar establecido como punto de partida, para después marchar hasta la sede del Ministerio Público, donde el partido político Un Nuevo Tiempo hizo la entrega de una comunicación para exigir justicia por Manuel Rosales.

El líder de este movimiento, Carlos Alaimo, expresó: “Hoy el pueblo está pidiendo justicia, porque
lo que deseamos es la reconciliación nacional, la paz. Cuando llegue la nueva democracia, la que
construiremos, no habrá ningún ciudadano preso porque piense diferente”.

Por otra parte, Alaimo hizo un llamado a todos los venezolanos a participar masivamente en lo que él denomina la “ fiesta nacional democrática”, este 26, 27 y 28 de octubre para la recolección del 20 % y activar el referendo revocatorio.

“Esta es la última etapa de la tragedia que vivimos los venezolanos y recuperaremos todos los poderes que el Gobierno tiene secuestrado”, expresó.

Carlos Alaimo expresó su solidaridad con Manuel Rosales, su esposa la Alcaldesa de Maracaibo Eveling Trejo y toda su familia; por todo lo que ha tenido que sufrir en estos largos 12 meses de detención y de un juicio político.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...