El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Pasión por Maracaibo” participará en la Toma de Maracaibo

El Voluntariado “Pasión por Maracaibo” tiene preparada a toda su organización de dirigentes sociales, con el fin de participar con fuerza y decisión en la gran “Toma de Maracaibo, que fue convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para este viernes 16 de septiembre.

Carlos Alaimo, presidente del Voluntariado “Pasión por Maracaibo”, resaltó la importancia de la organización social y la presión de calle: “Con civismo y sin violencia vamos a lograr que se concrete la activación y realización del referendo revocatorio para este año”.

Los derechos políticos de los venezolanos, indicó, no se negocian, ni se entregan: “En “Pasión por Maracaibo” estamos con la Unidad porque el país necesita un cambio y debemos conquistarlo con la fuerza de la Constitución y con la voluntad del pueblo”.

Para el director general del voluntariado, Marco Rivero: “El día viernes  es un día importante porque vamos a tomar Maracaibo para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE), que anuncie la fecha del 20%. Hemos preparado a toda la estructura junto con nuestros dirigentes parroquiales, como Alejandro Orozco, Avilio Mengual, Richard Bido, Eudy Parra, Willian Paz, con el fin de motivar al ciudadano para que participe en esta actividad democrática”.

Rivero hace un llamamiento a los ciudadanos a que asistan con mucha confianza, fuerza e ilusión de alcanzar  el cambio. “Este país necesita un nuevo modelo político, económico y sobre todo social, para así poder estabilizar y reconstruir al país”.

Por su parte, Ángel Peña, también directivo del Voluntariado, explicó que: “Desde “Pasión por Maracaibo” hacemos un llamado para que asistan a la gran toma de Maracaibo, para poner un granito de arena y así conseguir el RR este año, es una meta que el pueblo venezolano se ha trazado y nadie lo puede detener”.

Mientras que Oscar Ali Moncayo, considera que la Toma de Maracaibo, debe ser: “Pacífica y civilizada para continuar con la lucha desde la calle para exigir al gobierno nacional la realización del referendo revocatorio este mismo año. Estamos demostrando que los venezolanos  queremos salir de este gobierno electoral y democráticamente”, manifestó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...