El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Parroquia Olegario Villalobos respalda el plan para Maracaibo de Casanova

Casanova puntualizó que han dado grandes pasos hacia el futuro de la ciudad, para embellecerla, hacerla renacer y sentar las bases de la paz, la unidad y la estabilidad política, necesarias para la total recuperación de la ciudad

La parroquia Olegario Villalobos expresó su respaldo para el plan que tiene Maracaibo en lo económico, social y urbanístico, durante la caminata de la victoria que este miércoles 22 de septiembre recorrió las calles para acompañar al candidato a la reelección como alcalde, Willy Casanova, en la ruta hacia la victoria del 21 de noviembre.

Durante el encuentro parroquial, Casanova agradeció a toda la comunidad, a las mujeres y a la juventud maracaibera por llenar con su fuerza, esperanza y fe las calles de Maracaibo con estos recorridos, que son el reflejo de lo que la ciudad quiere.

“En la parroquia Olegario Villalobos hemos dado pasos muy importantes, porque ha sido una de las zonas que más ha disfrutado de la iluminación de sus calles y avenidas” dijo tras asegurar que actualmente se trabaja para garantizar el bombeo y la frecuencia de agua en los sectores de Valle Frío y Cerros de Marín.

Durante su gestión, Casanova puntualizó que han dado grandes pasos hacia el futuro de la ciudad, para embellecerla, hacerla renacer y sentar las bases de la paz, la unidad y la estabilidad política, necesarias para la total recuperación de la ciudad.

Expresó su deseo de convertir a Maracaibo en una ciudad llena de posibilidades y de oportunidades, para así junto al pueblo construir el futuro del municipio.

En ese sentido, convocó a consolidar la ruta a la victoria en las megaelecciones del 21 de noviembre, para seguir llevando a la ciudad a un camino de prosperidad económica y recuperación de todas sus capacidades productivas.

Por su parte, la candidata a concejala por el municipio Maracaibo, Jessy Gascon, comentó que las mujeres tienen suficientes razones para respaldar a Casanova, pues durante su gestión  creó los Caimel, los programas sociales y el 0800-Violeta para velar por sus derechos. Además las felicitó por ese baño de amor que le dieron en la parroquia, lo cual demuestra su agradecimiento por los logros alcanzados durante su gestión.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...