El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Parra nombra comisión que visitará poderes públicos “para reinstitucionalizar poder legislativo”

Diputado zuliano Freddy Paz, otros nueve parlamentarios y la junta directiva irán a los poderes ejecutivo, judicial, ciudadano y electoral

Luis Parra designó este martes 7 de enero una comisión que visitará los poderes públicos “para reinstitucionalizar el poder legislativo”. El presidente del parlamento nombrado el pasado domingo 5 de enero en horas de la mañana, quien es disidente del sector opositor, dirigió hoy en la mañana la sesión ordinaria que se desarrolló en el salón de sesiones del Palacio Federal Legislativo, en la capital del país.

La comisión estará conformada por la junta directiva del cuerpo legislativo, que además integran los vicepresidentes Franklyn Duarte y José Gregorio Noriega. Estarán también los diputados Freddy Paz, del estado Zulia, Luis Loaiza, José Antonio España, Leandro Domínguez, Arkiely Perfecto, Nosliw Rodríguez, Ángel Rodríguez, Willian Gil, Gerardo Márquez y Loengri Matheus, reseñó El Pitazo.

Según el portal de Venezolana de Televisión, la delegación la integrarán representantes del llamado “Bloque de la Patria” (chavismo) y de la oposición venezolana. Irán a los poderes ejecutivo, judicial, ciudadano y electoral.

Parra aseguró que se creó esa comisión para “rescatar el orden constitucional en el país”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...