El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Parra denuncia detención de diputado Leandro Domínguez y su equipo de trabajo

Una cuenta en Twitter del Parlamento que maneja el diputado Luis Parra, informó sobre la detención de Domínguez en horas de la noche del viernes 21 de febrero en el estado Falcón

Luis Parra, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Yaracuy,  rechazó este sábado la presunta detención del legislador Leandro Domínguez, registrada en el estado Falcón.

El parlamentario señaló que la detención fue efectuada el 21 de febrero en horas de la noche. Según la cuenta @PalacioFederalL, que es manejada por la directiva de Parra, el diputado fue liberado, pero su equipo de trabajo no. “Hoy se encuentra a las afueras de un comando de la GN en Chichiriviche esperando la liberación de su equipo de trabajo”, señala el tuit.

Rechazamos categóricamente la detención ilegal y arbitraria del diputado Leandro Domínguez y de su equipo por parte de funcionarios del Estado. Le recordamos al ocupante de Miraflores que hagan lo que hagan nosotros seguiremos trabajando por darle soluciones a los venezolanos!”, publicó Parra.

Por su parte, Domínguez denunció que fue detenido por más de una hora. Fue agredido, dijo,   física y verbalmente. “En este momento siguen detenidos cinco compañeros de mi equipo de trabajo, exijo la liberación y a su vez la destitución del Capitán de apellido Marin del destacamento 133 de Chichirivichi”, agregó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...